
El 19 de Noviembre de 2011, ha pasado a ser en mi vida una fecha muy especial, ese día se presentó en el salón independencia del ministerio de las Fuerzas Armadas aquí en Dominicana, uno de los artistas que más he admirado en mi vida.
Debo destacar, además de la calidad incuestionable de este artista nacido en Portland Oregón, su humildad y sencillez. Hace 27 años cantaba con la misma fuerza de hoy. Música elevadora, que transmite un mensaje de esperanza. Fue en verdad un regalo poder disfrutar de ese don dado por Dios a este hombre. Ojalá y que podamos, como hijos de Dios, reconocer que no somos nada sin Cristo, que sólo él es necesario en nuestra vida.
El es la Roca, y debemos permanecer afirmados en ella, como fundamento de nuestra vida. Una vez más gracias a Dios, por permitir que Steve Green pueda alabar a Dios como lo hace, tal como dice una de sus interpretaciones. TODA ALABANZA ENPIEZA EN TÍ, DESCIENDE DE TÍ JESÚS.
Adelante Steve, Dios te fortalezca y prospere cada día. Que cada aliento tuyo sea una nota de alabanza al Dios de la Creación.
Con cariño, tu amigo y hermano
Pr. Domingo Guzmán
