Gracias hermanos de Misionera de Paz


Icono de la semana de oración

Esta semana ha sido muy especial. Doy las gracias a Dios por permitirme trabajar para una hermandad tan especial como MISIONERA DE PAZ y cada una de sus iglesias. Gracias a todos por apoyar esta búsqueda del constante del Espíritu Santo. Durante la semana, varios de los hermanos tuvieron la oportunidad de testificar lo que la lectura del salmo 139 provocó en ellos.

Cada día, nos detuvimos para orar, por nuestras familias, por nuestros nuevos creyentes, por los enfermos, por el evangelismo de la iglesia. Dios respondió nuestras solicitudes, en algunos casos de manera muy rápida.

Quiero agradecer a Yael Báez, por su apoyo en la parte técnica, y a Pavel Encarnación, por su dedicación en la Música.

A cada uno de los que participaron en la plataforma. A los que prepararon el refrigerio, a los Ancianos y Diáconos por tener siempre la iglesia lista temprano.

Pero sobre todo, Gracias a Dios. Primero por su amor, por la inspiración del Salmo 139 y por permitirnos el privilegio de conocer un poco de la profundidad del pensamiento divino.

Y a usted que ha tomado tiempo de leer este artículo, le invito a leer detenidamente y en oración el Salmo 139… y que le pida a Dios por medio de un autoexámen, que él guíe sus pasos por el camino eterno.

Dios nos bendiga.

Deja un comentario