Cuando la tierra tiembla, la fidelidad de Dios sigue firme


Cristo Viene Pronto

La Biblia mensiona algunos movimientos telúricos, o terremotos. Algunas de esas menciones son a terremotos que ocurrieron, sin embargo otras menciones de la Biblia a este fenómeno natural están todavía en el futuro. En Mateo 24:7, la Biblia dice que habrá «terremotos en diversos lugares».

Para muchos leer y escuchar de esto era algo hueco, no se le prestaba atención. Sin embargo, debido a lo que ha estado ocurriendo en los últimos meses, y en el caso de nuestro país, ultimos días, este texto ha tenido que ser retomado. La Biblia es muy clara en cuanto a colocar estos fenomenos como señales de los tiempos del fin. Debe llamar nuestra atención el hecho de que esto no ocurría con la frecuencia con que está pasando ahora, por lo tanto debemos reflexionar y saber que el Señor viene muy pronto a la tierra.

El deber de cada uno de nosotros es «… hacer discípulos», que cada vez haya hombres, mujeres y niños entregados a la causa de Dios ya que su evenagelio sea conocido. El peor de los terremotos que enfrentamos es el que ha provocado el pecado durante miles de años en los cuales ha sometido al hombre al dolor y al sufrimiento. Cristo viene pronto, es su promesa, la tierra seguirá temblando, pero la promesa de Dios es firme. Debemos mantenernos con la Biblia en la mano declarando que hay salvación en Jesucristo, que es el mismo, inconmovible ayer, hoy y por las edades eternas.
Dios les bendiga.

Deja un comentario