Saludos a todos. En esta ocasión comparto con ustedes las impresiones de mi último viaje a Nueva York realizado por pedido de mi amigo el Pr. Rafael Familia, un siervo de Dios que trabajó durante algunos años en la República Dominicana y que ha desarrollado la mayor parte de su ministerio en los Estados Unidos. Presenté la serie «Un encuentro con Jesús» en la iglesia de Mt. Vernon, la cual está compuesta por hermanos de Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Dominicana, entre otros.
Guatemala es el más representado de estos pasíses. La iglesia está caracterizada por su fraternidad y amor. Son hermanos con un sentido de la responsabilidad envidiable. Digno de imitar por todos. Llegan temprano a la iglesia y tienen un gran sentido de la reverencia en la casa de Dios.
Cada noche pudimos alabar a Dios juntos y muchos amigos nos acompañaron.
Por la gracia de Dios un grupo de personas decidieron entregar su vida a Jesús.
Tuve el privilegio de que mi tía Alquidamia Peralta, hermana de mi madre Taty, nos visitara una de las noches. Fue una gran bendición.
Dios bendiga a los hermanos de la iglesia de Mount Vernon. Para el año que viene estamos haciendo planes para vernos en White Plains.
Dios les bendiga

I blog often and I truly thank you for your content.
This article has really peaked my interest.
I will bookmark your site and keep checking for new details about once a week.
I opted in for your Feed too.