Algunas reflexiones de la carta a los Efesios


20140102-105428.jpg

Desde hace muchos años he leído y estudiado la carta de Pablo a los Efesios. Que maravilloso mensaje . Una de las introducciones que más me ha impactado se relaciona con una conmovedora realidad vivida en los Estados Unidos debido a la ola de inmigrantes que llego a la la ciudad de Nueva York en la década de 1850. La gran cantidad de inmigrantes produjo mucho desempleo hambre y muerte. Miles de niños quedaron sin padres y deambularon por las calles de la ciudad, algunos llegaron a prostituirse e incluso a morir. Pero a un pastor se le ocurrió una idea. Subir a un tren con dirección al oeste a la mayor cantidad de estos huérfanos, haciendo parada en cada ciudad y entregando a estos niños a parejas que los adoptaron como sus hijos. Imagine el panorama para alguno de esos pequeños. Un día no tenían donde dormir y de un momento a otro tenían una hogar. Dos de esos niños llegaron a ser gobernadores de los estados en donde crecieron. Uno de ellos llegó a la suprema corte de justicia.
Nosotros que una vez éramos EXTRANJEROS hemos sido hechos CERCANOS por la gracia de Cristo. El Señor nos dio a todos la oportunidad de tener un hogar. De tener un Padre, de ser llamados HIJOS DE DIOS.
En este día agradezco a Jesús, quien por su sangre me ha perdonado, y me ha dado la ciudadanía del cielo. Él, que me me dio Vida cuando estaba muerto en mis delitos y pecados, también te quiere dar la oportunidad a ti de que llegues a ser parte de su pueblo. Acepta el perdón que te ofrece el Señor. Dios te bendice.

Deja un comentario